Noticias España declara diez días de luto en memoria de los fallecidos por Coronavirus El Gobierno español ha declarado desde el 26 de mayo luto nacional durante diez días en memoria de las víctimas del Coronavirus.

27/05/2020

A partir de este martes en España ondean a media asta las banderas de todos los edi?cios públicos y los buques de la Armada. Este luto o?cial es el más prolongado en la historia democrática española.

Según el Presidente, Pedro Sánchez a este luto se sumará un gran acto de homenaje o?cial, así como otras conmemoraciones y memoriales presididos por el rey.

Por su parte, Italia, uno de los países europeos más golpeados por el Coronavirus, sigue avanzando en la desescalada, y se han abierto gimnasios, centros deportivos y piscinas en muchas regiones.

Texto: Clarencio Ndong Nguema (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).