Noticias Fallece la esposa del Embajador en Cuba Publicamos íntegro el comunicado de Manuel Bibang Aseco Eyang, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Cuba, sobre el fallecimiento de su esposa, Sinforosa Abomo Nve.

26/05/2020

-“Comunicado urgente

Atención Malabo, Bata, Momgomo y Oyem-Gabón: Manuel Bibang Aseco Eyang, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Cuba, comunica a sus familiares de Nkodjuen-Esonsi, Mekak Obuk, Ebom Nkodjueici y Mbedum; Esangui-Nsangayong, Akoa. M Esangui, Asok Esangui-Oyem, Obuk-Onvang, Mongomo y Akonibe. Su esposa, que en vida se llama Sinforosa Abomo Nve fallecida el día 24 de los corrientes a consecuencia una larga enfermedad en la Clínica Cira García-República de Cuba a la edad de 67 años, deja en vida: un viudo, 8 hijos y 19 nietos.

Tanto la sepultura como la defunción serán comunicados oportunamente.

Descanse en la paz del Señor!”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).