Gobierno El Embajador en Israel organiza una misa por los fallecidos y enfermos de Coronavirus en Guinea Ecuatorial El día 22 de mayo, Luciano Ncogo Ndong, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Israel, ha iniciado su agenda de trabajo con la organización de una misa de acción de gracias y peticiones de dones en la Basílica de Jethsemani en Jerusalén, oficiada por el sacerdote Fr. Benito José Choque, dirigida al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Presidente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y familia, los fallecidos y enfermos de la pandemia del Coronavirus.

25/05/2020

El embajador ha estado acompañado de su esposa, Felicidad Motogo Nfono, el Primer Secretario, Javier Mesie Bico y Leandro Mbomio Kresmant, Agregado Administrativo.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).