Noticias España da luz verde al turismo extranjero a partir de julio En la tarde del 23 de mayo, el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha dado luz verde al turismo extranjero a partir de julio.

25/05/2020

España sigue en marcha con la desescalada. Después de haber anunciado el 22 de mayo el pase de Madrid y Barcelona, entre otras comunidades, a la fase 1 del plan de desconfinamiento, el Ejecutivo español hacía saber que turistas extranjeros podrán entrar en España a partir del 8 de julio.

El Gobierno español aprobará el próximo martes un luto oficial de diez días en memoria de las víctimas del COVID-19. También ha anunciado que, si el plan de desescalada sigue su curso normal, a partir del 8 de junio, se reanudarán, en gran parte de España, las grandes competiciones deportivas y profesionales.

Texto: Clarencio Ndong Nguema
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).