Noticias Finaliza el Ramadán en Marruecos en medio de la lucha contra el COVID19 Los musulmanes en Marruecos han celebrado este domingo 24 de mayo el fin del Ramadán, un periodo de entrega y sacrificio que este 2020 se va a recordar como uno de los más singulares, ya que la pandemia del coronavirus ha dificultado a los mahometanos asistir a las mezquitas y celebrar otras actividades tradicionales durante esta Pascua musulmana.

25/05/2020

En Rabat ha prevalecido la precaución desde el primer momento en el que se indicó que no se acudiera a los templos sagrados, ordenando su cierre, y se aconsejó extremar todas las precauciones posibles para evitar los contagios.

Antes de la llegada del COVID19, el fin del Ramadán permitía que los fieles fueran a las mezquitas, pero en esta ocasión los actos se han llevado a cabo dentro de las medidas de prevención que diseñó el Ejecutivo, para evitar la propagación.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).