Noticias Colocación de la primera piedra de la gasolinera de Tradex en Malabo II Con el fin de ampliar las estaciones de servicio en todo el ámbito nacional y de contribuir al desarrollo de Guinea Ecuatorial, el 19 de mayo se ha realizado la ceremonia de colocación de la primera piedra de la gasolinera Tradex, situada en la urbanización de Malabo II, la cual operará bajo la empresa Camerunesa Tradex G.E. S.A.

20/05/2020

La estación de combustible será construida por la empresa Alammarin For Contracting S.L. en un área de 3.300 m² y contará con zonas de lavado, lubricación, varias plazas de aparcamiento, tanques y bombas de gasolina, gasoil y de petróleo, un local de gas y una zona verde al exterior.

El acto ha sido presidido por el Secretario de Estado de Minas e Hidrocarburos,  Santiago Mba Eneme Nsuga, en representación del ministro titular, Gabriel Mbega Obiang Lima, en compañía del Director General del grupo Tradex S.A., Perrial Nyodog, y en presencia del Embajador Plenipotenciario de Camerún acreditado en Guinea Ecuatorial, Lazare Mpouelle Mbala; el Viceministro de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, Enrique Ovono Ondo; la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono y el Director General de Hidrocarburos, Robustiano Ndong Eyegue Mangue.

Fuente: Ministerio de Minas
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).