Gobierno Reunión del Embajador en la República Centroafricana con S. E. Faustin Archange Touadera En el marco de las excelentes relaciones de amistad y de cooperación que unen a la República de Guinea Ecuatorial y la República Centroafricana, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui, Narciso Edu Nsue, ha sido recibido el sábado 16 de mayo en audiencia por el Presidente de la República, S. E. Faustin Archange Touadera en el Palacio Presidencial.

18/05/2020

El objetivo del encuentro ha sido para abordar diferentes temas de interés bilateral entre ambos países, en una audiencia que ha durado alrededor de media hora.

La República de Guinea Ecuatorial y la República Centroafricana son dos países hermanos miembros de la CEMAC y de la CEEAC, por lo que se ha visto necesario revisar las excelentes relaciones de amistad y cooperación que unen a ambos pueblos desde hace varios años, propiciadas actualmente por SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Faustin Archange Touadera.

Texto y fotos: Luis Engono (Agregado de prensa en la República Centroafricana)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).