Gobierno Lanzamiento en Portugal de la Hoja Informativa Digital Fá d’Ambô Con ocasión del 5 de mayo, Día Mundial de la Lengua Portuguesa proclamada por la UNESCO, la misión diplomática de Guinea Ecuatorial acreditada en Portugal y ante la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), hizo el lanzamiento de la Hoja Informativa Digital denominada Fá d'Ambó, que es una herramienta muy sencilla y eficaz para transmitir información concisa ante grupos de personas, un nuevo instrumento que servirá para la divulgación de la imagen de Guinea Ecuatorial, su gente y su cultura.

16/05/2020

La iniciativa tuvo lugar en la ciudad de Lisboa, en el marco de las actividades programadas con ocasión del Día de la Lengua Portuguesa y Cultura de la CPLP.

El portugués es una lengua hablada en cuatro continentes por más de 237 millones de personas. Es idioma oficial de Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Príncipe y Timor del Este.

Fá d'Ambô tendrá una periodicidad mensual y pretende divulgar las noticias de Guinea Ecuatorial y promover la imagen del país, su gente y nuestra cultura en los Estados miembros de la CPLP.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).