Noticias 138 personas han fallecido en España en las últimas 24 horas por Coronavirus En las últimas 24 horas España ha registrado un nuevo mínimo diario en el número de fallecidos por Coronavirus, en comparación a los datos de este jueves.

16/05/2020

El número diario de fallecidos por Coronavirus en España ha vuelto a caer en las últimas 24 hasta 138, según el informe publicado el 15 de mayo por el Ministerio de Sanidad de este país europeo.

Los contagios detectados por PCR son 230.183 (506 en las últimas 24 horas, un incremento del 0,22%). El total de fallecidos en España se eleva a 27.459, mientras que 144.783 personas se han recuperado desde el inicio de la pandemia.

Los expertos siguen insistiendo en que la población no baje la guardia en las medidas de prevención del COVID-19, sobre todo en las comunidades autónomas, donde ya se activó la segunda fase del plan de desescalada.

Texto: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).