Deportes Entrega de incentivos al Nzalang Femenino por la Copa de la UNIFFAC La Viceministra del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deporte, María Jesús Ncara, ha presidido el acto de entrega de incentivos del 13 de mayo a las jugadoras del Nzalang que participaron en la última edición de la Copa de la UNIFFAC, recientemente celebrada en la ciudad de Mongomo.

14/05/2020

El acto ha sido llevado a cabo en la sala de reuniones del Ministerio de Educación, con la asistencia de miembros de la FEGUIFUT y el departamento.

La entrega de estos incentivos ha comenzado con un discurso de la viceministra, que ha felicitado a las campeonas por el éxito alcanzado.

También ha subrayado la importancia del deporte y el rol de la mujer, al tiempo que las ha animado a seguir trabajando.

Tras estas orientaciones, el acto finalizaba con la entrega de los incentivos a cada uno de las jugadoras, cuadro directivo y algunos miembros del ministerio.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).