Noticias Mensaje de condolencia por el fallecimiento de Segismundo Nsue Marcos Ndong Edu Nchama, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Libreville, ha enviado sus condolencias por el fallecimiento de Segismundo Nsue, Consejero a la Presidencia del Gobierno en materia de Información, Prensa y Radio, cuyo contenido íntegro reproducimos a continuación.

12/05/2020

-“Libreville, 11 de Mayo de 2.020

Embajada de la República de Guinea Ecuatorial

Libreville

Mensaje de condolencia

Con profundo dolor y consternación, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del Excmo. Sr. D. Segismundo NSUE ALENE, Consejero a la Presidencia del Gobierno en materia de Información, Prensa y Radio, hecho ocurrido el pasado Viernes día 8 del presente mes de Mayo del año en curso.

Por tan dolorosa separación, mi familia y el grueso del Cuerpo Diplomático acreditado en Gabón, se unen a mí para expresar a la familia afligida, nuestro más sentido pésame por esta gran pérdida irreparable, rogando a Dios Todo Poderoso para que le acoja en su reino.

Marcos NDONG EDU NCHAMA.-

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Libreville-GABÓN”.

Texto: Embajada de Guinea Ecuatorial en Gabón
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).