Gobierno SEGUNDA REUNIÓN DE LA JUNTA DE PORTAVOCES La Junta de Portavoces del Senado encabezada por la presidenta de la institución, Teresa Efua Asangono, se ha reunido el 11 de mayo para adoptar el listado de preguntas a someter a la consideración del Ejecutivo.

12/05/2020

Las deliberaciones resultantes de dicho encuentro han sido consensuadas y adoptadas esta jornada por la Junta de Portavoces en una sesión de trabajo que se ha concluido con la revisión del cuestionario de preguntas que la Cámara alta.

El listado, además de recoger aspectos concernientes a las dudas registradas respecto a los proyectos de leyes y otros textos legales estudiados en este alto órgano del Parlamento Nacional, también engloba otras cuestiones de la competencia del Ejecutivo, destacando la situación actual de la crisis sanitaria provocada por COVID-19, que atraviesa el mundo entero y la República de Guinea Ecuatorial.

Los portavoces han admitido a trámite los diferentes expedientes remitidos por el Ejecutivo después de su estudio en primera lectura por la Cámara baja.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).