Gobierno Instalación de bidones para el lavado de manos El programa de las Naciones Unidas para el desarrollo PNUD y otros organismos no gubernamentales como UNICEF, la FCMNO y la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial han lanzado en la mañana del viernes 8 de mayo y concretamente en el mercado de SEMU, las instalaciones de bidones de agua para que la población puede llevar a cabo el lavado de las manos que exhorta la OMS para combatir el COVID19.

09/05/2020

La representante de PNUD, Elsie Lauren, invitó a la población a hacer buen uso de los tanques para los fines encomendados.

En el mismo acto de lanzamiento, la embajadora de EE.UU. ha estado presente quien prometió donar unos 75 mil dólares para extender el proyecto en todo el ámbito nacional.

Asimismo, el Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, el Ministro Delegado del Interior, la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género y la representante de la Alcaldesa de Malabo han estado presentes, entre otras personalidades.

La Cruz Roja de Guinea Ecuatorial ha estado representada por Basilio Ndong Beyeng, encargado de despacho y responsable de comunicación. “Tu vida en tus manos”, ha sido el eslogan de dicha campaña.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).