Gobierno Donación de mascarillas al Senado Ante el considerable número de contagios publicados por el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, y con el propósito de frenar la expansión de la pandemia del Coronavirus en el país, el director de la firma constructora asiática China Dalian se ha solidarizado en la jornada del viernes 8 de mayo con el Senado, donando un total de dos mil mascarillas para desarrollar las tareas parlamentarias respetando las medidas de protección contra COVID19.

09/05/2020

El director de la empresa de construcción China Dalian, Xu Ben He, se ha acercado a la sede del Senado para donar un total de dos mil mascarillas al estamento legislativo que preside Teresa Efua Asangono.

Ha sido durante el transcurso del encuentro desarrollado en presencia del Vicepresidente Segundo del Senado, Agustín Nze Nfumu, cuando Xu Ben He se mostraba preocupado por la crisis sanitaria mundial originada por la pandemia del coronavirus.

La empresa lleva años llevando colaborando con el Gobierno ecuatoguineano en la edificación y modernización del país, ha visto oportuno mostrar su apoyo al Senado con dicha donación a fin de mejorar la prevención del COVID19 durante las sesiones de la Cámara alta.

La Presidenta del Senado, por su parte, ha valorado y felicitado dicha acción, repasando los vínculos de amistad y cooperación que unen a los Gobiernos de Malabo y Beijing desde hace años. Además, ha acogido con suma satisfacción la donación para que la Cámara alta pueda continuar con sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).