Gobierno EL MINISTERIO DE EXTERIORES RECIBE EL MATERIAL DONADO POR LA EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL EN CHINA El Embajador en China, Germán Ekua Sima Abaga ha enviado un lote de material sanitario consistente en guantes y mascarillas, como su humilde aportación en tanto que ecuatoguineano, a la lucha contra la pandemia del Covid-19 en nuestro país.

07/05/2020

Dicha entrega fue efectuada por el Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China, Samuel Tung Maye Obama, en nombre y representación de Ekua Sima.

-“La solidaridad a nivel de la gran familia humana que somos, sin distinción de color u origen, la solidaridad patriótica y ¿por qué no?, la solidaridad administrativa. Es dentro de éste espíritu que la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China ha hecho esta donación para el uso de todo el personal del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, ya que juntos podemos poner fin a esta pandemia”, ha dicho el embajador.

El lote de material fue recibido por el Viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, que agradeció dicho gesto.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).