África Seis nuevos casos positivos en Benín La expansión del coronavirus se ha acelerado en África afectando a la mayor parte de los países, dejando así numerosos casos de contagios, fallecimientos y curados. Tal es el caso de la República de Benín que ocupa el puesto de 155 de países respecto al COVID-19, la neumonía viral que afecta al planeta.

05/05/2020

En Benín, la propagación del coronavirus se ha acelerado en los últimos días y la cifra de casos positivos ya es de 96, de los que 44 están bajo tratamiento, 50 dados de alta hospitalaria y dos fallecidos, según ha precisado el día 4 de mayo el Ministerio de Salud.

Debido a este incremento de números de enfermos y fallecidos, el Presidente, S.E Patrice Talon, sigue de cerca la situación, mientras que las autoridades continúan coordinando las acciones del personal de salud de todo el territorio beninés.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).