Noticias ESPAÑA ENTRA EN LA FASE 0 DE SU PLAN DE DESESCALADA El 4 de mayo España ha entrado en la fase 0 de su plan de desescalada, que ha trazado para iniciar el camino hacia la normalidad mientras se espera que los cientí?cos desarrollen un fármaco que frene totalmente al COVID 19.

05/05/2020

En la fase 0 del plan de desescalada activado han reabierto sus puertas peluquerías, ópticas, dentistas y el pequeño comercio, así como los bares y restaurantes para servir comida a domicilio.

Por su parte, el Ministerio de Sanidad ha informado el día 4 que en las últimas 24 horas han fallecido en España 164 personas por coronavirus, la misma cifra que el domingo. Cabe resaltar que en España los expertos siguen recomendando a la población seguir cumpliendo con las medidas de prevención, ya que hasta ahora no se ha controlado totalmente al virus.

En las últimas 24 horas, menos de 200 personas han muerto en España por coronavirus.

Con esta última cifra el número de víctimas mortales en España por el COVID-19 se eleva a 25.264 y el de diagnosticados a 217.466.

Texto: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).