Noticias El BANGE anuncia la puesta en venta de Bonos en el Mercado Secundario El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) comunica a su distinguida clientela y al público en general, la puesta en venta de bonos en el Mercado Secundario. Dicha emisión, llegará a su fin el 2 de abril de 2021.

05/05/2020

Dichos bonos, que se comercializan en este mercado secundario, fueron adjudicados al BANGE mediante subasta que organiza el Banco de los Estados de África Central (BEAC), sobre los títulos públicos que emite el Tesoro Público de la República de Guinea Ecuatorial.

Así mismo, el 100% de los intereses correspondientes a cada suscripción realizada se abonarán anticipadamente en el momento de hacerse efectiva la adjudicación.

Para más información, pueden dirigirse a las oficinas de BANGE. A esta noticia adjuntamos igualmente la correspondiente nota de prensa.

Texto y foto: Dirección de Marketing, Comunicación y RSC
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).