Noticias La junta de accionistas del BANGE se ha reunido en sesión ordinaria La sesión ha sido presidida por el Presidente del Consejo de Administración, Martín Crisantos Ebe Mba, asistido de accionistas, administradores, cuadro directivo, empleados de BANGE, invitados y directivos de empresas de participación del Estado ecuatoguineano y entidades autónomas, y se ha desarrollado en la sala magna de la sede de GePetrol en Malabo II.

30/04/2020

Durante los trabajos, ocho puntos han sido recogidos en el orden del día, los cuales han llevado varias horas de debates y deliberación. Entre los temas abordados han figurado el Mensaje del Presidente del Consejo de Administración, el informe de gestión del equipo directivo, respecto al ejercicio económico 2019, que fue leído por el Director General del Banco, Manuel Osa Nsue Nsua; así como la presentación de varias propuestas de gestión respecto al ejercicio 2020.

Después de los debates, la junta ha aprobado los informes leídos, validando del mismo modo el resultado total presentado para así aprobar la propuesta de reparto de dividendos.

Un año más, los accionistas, administradores, directivos y empleados de BANGE han expresado su satisfacción por los resultados obtenidos por el banco, a pesar de la difícil situación económica mundial.

La junta ha vuelto a depositar su voto de confianza  al Consejo de Administración y en la directiva, y la sesión concluía con las palabras del presidente, augurando más éxitos al equipo directivo para los próximos ejercicios económico.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).