Noticias Nvono-Ncá trata la cohesión del Grupo CPLP junto con el Embajador portugués en Londres Hace algunas semanas, el Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional (OMI), Carmelo Nvono-Ncá, se reunió en Londres con el Embajador de Portugal en el Reino Unido, Manuel Lobo Antunes, para abordar asuntos sobre el foro multilateral CPLP, del que ambos países son miembros.

29/04/2020

La Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), cuya sede se encuentra en Lisboa (Portugal) es una organización internacional y asociación política de naciones lusófonas de cuatro continentes. En total, 9 Estados miembrosy 19 observadores asociados, ubicados en Europa, América, Asia y África, forman parte de esta importante organización.

A lo largo de la reunión, ambos embajadores estuvieron de acuerdo en que debe reforzarse la cooperación mutua de los gobiernos de este foro multilateral privilegiado,para impulsar las economías de sus miembros, así como el desarrollo de otros sectores básicos, como el comercio y las industrias esenciales.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).