África Actualización de datos sobre COVID-19 en Gabón El portavoz del Comité Directivo de Lucha contra el COVID-19, Patrick Obiang Ndong, anuncia en esta jornada que en Gabón se han registrado 39 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que lleva a 156 el número total de casos registrados en este país y nueve personas dadas de alta.

23/04/2020

Las 39 nuevas personas con resultados positivos impulsaron el número de casos a 156, incluyendo 16 curados y una muerte.

En relación al confinamiento total que se está llevando a cabo en esta ciudad de Libreville durante casi dos semanas, el portavoz del comité directivo ha invitado a las personas una vez más a quedarse en sus casas.

Por otra parte, Obiang Ndong ha vuelto a hacer un llamamiento a la población en el sentido de seguir respetando estrictamente las normas dictadas por el Gobierno y las recomendaciones de prevención dadas por el Ministerio de Sanidad, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus por todo el ámbito nacional.

El número de casos positivos en Gabón se ha elevado a 156 casos; hay 16 curados y una persona fallecida.

Fuente: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficinade Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).