Gobierno Donación de equipos de videoconferencia al Gobierno La entrega del material de videoconferencia ha sido efectuada mediante una audiencia que el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, concedió al director general de la firma donante, Efrián Zhao.

22/04/2020

La empresa Huawei Techonologies Guinea Ecuatorial es una multinacional china de alta tecnología, especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones, además de proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

La donación obedece a la difícil situación derivada de las medidas restringidas aplicadas por la crisis sanitaria del COVID-19.

Ante esta situación, la tecnología de comunicación mediante videoconferencia resulta una herramienta imprescindible para la actividad del Ejecutivo. El Primer Ministro, en nombre y representación del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido dicha donación de parte de Efrián Zhao.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene  (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama  (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).