Noticias LA EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL EN CHINA DONA MATERIAL SANITARIO La Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China, encabezada por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Germán Ekua Sima Abaga, se ha sumado a la iniciativa de apoyar a nuestro país en la lucha contra el COVID-19, que azota al mundo entero.

22/04/2020

Teniendo en cuenta que ésta es una lucha de todos para parar la pandemia del coronavirus, Germán Ekua Sima ha creído oportuno contribuir ofreciendo material sanitario, mascarillas y guantes para el uso del personal del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Esta contribución tiene también el objetivo de hacer saber al pueblo ecuatoguineano que la Embajada de Guinea Ecuatorial, habiendo vivido la situación del COVID-19 desde el pasado mes de enero, hace llegar un mensaje de tranquilidad y de exhortación al respeto a las medidas de prevención dictadas por el Gobierno.

El material sanitario, que ya ha sido enviado, llegará al país en los próximos días.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).