Noticias Leve repunte del número de fallecidos en España Más de quinientas personas han fallecido por coronavirus en España, en las últimas 24 h. El COVID-19 sigue golpeando a España, según ha informado el 16 de abril el Ministerio de Sanidad. En las últimas 24 horas, 551 personas han fallecido en este país europeo por coronavirus, un leve repunte respecto a este miércoles.

17/04/2020

Ya son un total de 19.130 los fallecidos en España por COVID-19. Sanidad también ha hecho saber en su último informe que 5.183 personas han sido diagnosticadas con coronavirus en la última jornada, lo que elevado el número de contagiados a 182.816.

Cabe resaltar que, según las estadísticas del ministerio, tras el reparto de los test rápidos en las diferentes comunidades, el número diario de diagnosticados con coronavirus en España ha aumentado.

Texto: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).