Gobierno Obama Asue apertura el Seminario de Sensibilización de las Empresas en la Bolsa de Valores de África Central La sede del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación en Malabo II ha sido el escenario del inicio del Seminario de Sensibilización a las Empresas Nacionales para su Introducción en la Bolsa de Valores de África Central.

17/04/2020

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, inauguró dicho seminario al que han asistido representantes de sectores de finanzas, energía, telecomunicaciones, transportes y empresas de servicios.

Obama Asue ha manifestado que el Gobierno se preocupa para el desarrollo integral de nuestro país, y ha aludido a la actual crisis sanitaria que azota al mundo y su impacto, sin excepción, en todas las economías. Asimismo, ha hablado sobre el proyecto de agilizar la reactivación de la economía nacional tras la crisis sanitaria.

El seminario ha contado con la presencia del Ministro de Estado a la Presidencia del Gobierno, Encargado de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo; el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, así como la totalidad de los miembros del Gobierno del Ministerio de Hacienda, encabezados por su titular, César Augusto Mba Abogo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).