Gobierno La empresa Manitas Constructora entrega el nuevo Centro de Salud Alegre En representación del Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, el Viceministro de Sanidad, Mitoha Ondo’o Ayekaba, se ha trasladado el 15 de abril al Distrito Urbano de Alegre para asistir al acto de entrega del nuevo centro de salud por parte de Manitas Constructora S.L.

16/04/2020

El viceministro ha sido recibido por un grupo de enfermeras, encabezado por el Director General del Hospital de Malabo, Doctor Baril y la Directora del Hospital Alegre, entre otros.

Mitoha Ondo’o, ha valorado el trabajo de la empresa constructora, que ha tenido una duración de dos años. El centro tiene una capacidad de 9 camas y sala de paritorio. Es una obra financiada por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, en la infraestructura y por el BAD en los equipamientos.

Este centro ayudará a reforzar la atención primaria con servicios como consultas prenatales.

Se prevé su inauguración próximamente.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).