Noticias Declaraciones de la Embajadora de la República Popular China Qi Mei, Embajadora de la República Popular China en nuestro país, se ha mostrado satisfecha tras la llegada de la donación de material clínico de su Gobierno a nuestro país.

16/04/2020

La embajadora ha señalado que esta ayuda se enmarca en los acuerdos de cooperación bilateral firmados entre los dos países.

Desde el brote de pandemia del coronavirus en todo el mundo, China ha empezado a ayudar a las naciones afectadas.

Por otra parte, ha explicado la manera en que este material ha llegado a Guinea Ecuatorial y ha resaltado que, a pesar que el transporte internacional vive momentos difíciles, su país pidió ayuda al Programa Mundial de Alimentación de las Naciones Unidas que colaboró en el transporte de China a Ghana y, desde Ghana a Guinea Ecuatorial.

Qi Mei ha concluido diciendo que China espera que estos materiales puedan ayudar al Gobierno ecuatoguineano en la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).