Gobierno Entidades e instituciones donan material de prevención del Coronavirus El viernes 27 de marzo, el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, ha recibido la entrega de dos donaciones por parte de la OMS y de la empresa Nomex, quienes también han manifestado su apoyo para la prevención del coronavirus.

27/03/2020

La entrega se ha desarrollado en la sala de reuniones del Ministerio de Sanidad, asistido por el ministro tutor.

Estas donaciones se han realizado por separado, donde los primeros en ser recibidos por el Ministro de Sanidad han sido los de la empresa Nomex, quien ha ofrecido 100 batas y 100 protecciones. Más tarde, también recibía a la OMS, quienes efectuaron su entrega de material de protección y prevención del Coronavirus.

Salomón Nguema Owono, tras recibir estas donaciones, ha manifestado su agradecimiento invitando a todos en colaborar en la contribución para vencer la pandemia.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).