Gobierno Obama Asue recibe a los funcionarios asignados en el Consejo de Seguridad de la ONU Se encuentran en Malabo desde la mañana del miércoles 25 de marzo, los funcionarios de nuestro país que fueron destinados para reforzar la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas en Nueva York, durante el bienio de membresía de nuestro país, 2018-2019, como Miembro No Permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

26/03/2020

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha encargado para darles la bienvenida a su llegada al pabellón ministerial del aeropuerto de Malabo, acompañado por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono.

La delegación que encabeza el Embajador-Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, regresa tras completar con éxito su misión  ante  el  Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).