Gobierno Obama Asue recibe a la Embajadora de China El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, recibió el lunes 23 de marzo en su despacho de la sede de la Presidencia del Gobierno a la Embajadora de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Qi Mei.

24/03/2020

Las conversaciones durante la audiencia se han centrado en cuestiones de cooperación entre la República Popular China y Guinea Ecuatorial, relativas concretamente a la actual crisis sanitaria mundial provocada por el brote del nuevo coronavirus COVID-19.

-“En estos momentos de crisis la cooperación bilateral y multilateral es fundamental en la lucha contra el coronavirus”, ha dicho Qi Mei, al tiempo que ha expresado su agradecimiento al Gobierno por el apoyo financiero a su país durante el comienzo de esta pandemia.

En el transcurso de la audiencia, Obama Asue ha estado asistido por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono y el Consejero de la Presidencia del Gobierno en materia de Asuntos Jurídicos, Pedro Ondo Ngua.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).