África El BDEAC anuncia que su personal trabajará en casa por un periodo de quince días El Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC) ha decidido que a partir del día 23 de marzo de 2020 su personal trabajará en casa como una de las medidas preventivas contra la contaminación del COVID-19.

24/03/2020

El comunicado de prensa emitido por la institución financiera recuerda que, al igual que el resto del mundo, los Estados de la subregión de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) se enfrentan a la peligrosa propagación de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Señala que, a fin de preservar la salud de todos y garantizar en la medida de lo posible la continuidad de las actividades del banco, su personal trabajará desde su casa utilizando los medios técnicos disponibles.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).