Gobierno Reunión del Embajador en Congo Brazzaville El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno congoleño, Samuel Ateba Owono Iyanga, se ha reunido con el personal afecto a su misión diplomática para informales de la restricción de algunos servicios como medidas cautelares adoptadas por esta cancillería frente a la pandemia de coronavirus.

23/03/2020

-“Todos son conscientes de la pandemia de coronavirus que amenaza actualmente el mundo, y para garantizar la salud del personal hemos optado por restringir ciertos servicios”,así lo ha manifestado el diplomático ecuatoguineano, Samuel Ateta Owono Iyanga, en un encuentro mantenido con todo el personal afecto a su misión.

Por otra parte, ha señalado en sus reflexiones que esto no son unas vacaciones y que, ante una urgencia, se podrán necesitar los servicios de algunos profesionales. Sin embargo, ha pedido a todos que respeten las medidas preventivas que han dictado los Gobiernos para evitar la expansión de Covid-19.

A partir del lunes día 23 de marzo, se habilitará una Ventanilla Única que se ocupará de todos los servicios de esta misión diplomática durante el periodo que dure la amenaza de coronavirus.

Durante la reunión, han asistido al diplomático ecuatoguineano en esta cita, el consejero de dicha misión, Hermenegildo Madiba Bolopa y la segunda secretaria, Teodora Obono Ndong, entre otras personalidades.
 

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de Prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).