Gobierno Exteriores establece las concurrencias de las embajadas de Guinea Ecuatorial El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha establecido las concurrencias de múltiple acreditación de sus 37 cancillerías repartidas en todo el mundo. Según una nota de prensa que publica su Oficina de Información Diplomática, la decisión se ha basado en el “creciente incremento del número de misiones diplomáticas en los últimos tiempos”, con el fin de dar mayor presencia y cobertura a las relaciones de Guinea Ecuatorial con la comunidad internacional, y disponer de acreditaciones en los países donde no se tenga una residente. Adjuntamos el texto completo de la nota de prensa y de la Resolución 026/2020, de fecha 27 de febrero, por las que se establecen dichas concurrencias.

20/03/2020

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha establecido las concurrencias de múltiple acreditación de sus 37 cancillerías repartidas en todo el mundo. Según una nota de prensa que publica su Oficina de Información Diplomática, la decisión se ha basado en el “creciente incremento del número de misiones diplomáticas en los últimos tiempos”, con el fin de dar mayor presencia y cobertura a las relaciones de Guinea Ecuatorial con la comunidad internacional, y disponer de acreditaciones en los países donde no se tenga una residente.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).