África Encuentros del Embajador acreditado en Bangui El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui, Narciso Edu Nsue, ha mantenido dos encuentros por separado con varias personalidades en Bangui. El primero ha sido con el Ministro centroafricano de Obras Públicas, Guisala Hamza, y el segundo con la Re-presentante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en la República Centroafricana, Natalie Boucly.

19/03/2020

Continuando con su programa de visitas, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui, República Centroafricana, Narciso Edu Nsue, ha sido recibido por el ministro centroafricano en la tarde del 16 de marzo.

Abordar diferentes temas de interés social en el sector vial teniendo en cuenta la experiencia con que cuenta nuestro país en el sector ha sido el objetivo principal de este encuentro que también ha contado con la presencia de Benjamín Obama Eworo, ministro consejero de esta misión diplomática. 

Y en la mañana de este martes, el Diplomático ecuatoguineano también ha conversado con la Represente Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en la República Centroafricana.

En este primer encuentro entre ambas personalidades desarrollado en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bangui, Edu Nsue y Natalie Boucly han abordado diferentes temas de actualidad de la República Centroafricana.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bangui
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).