África Reunión del Embajador en Congo con el Secretario General del Partido del Trabajo El jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno de la República de Congo, Samuel Ateta Owono, ha sido recibido en audiencia en la jornada del 17 de marzo por el Secretario General del Partido congolés del Trabajo, Pierre Moussa, con el objetivo de hacer entrega de un mensaje de felicitación enviado por el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa.

18/03/2020

Este encuentro se ha desarrollado en la sede provisional del partido, en presencia de varios jefes de departamento. El diplomático ecuatoguineano venía a hacer entrega de un mensaje de felicitación enviado por Osa Osa a su homólogo, por su brillante elección como nuevo secretario general en el V Congreso Ordinario de la formación, desarrollado entre el 27 y el 30 de diciembre de 2019.

Por su parte, Pierre Moussa ha agradecido de todo corazón a su homólogo este mensaje, reconociendo que los dos partidos vienen trabajando durante varios años. Este gesto viene a reforzar las relaciones de hermandad que unen a ambos partidos.

Durante el desarrollo del encuentro, el diplomático ecuatoguineano estaba asistido por la coordinadora de la célula exterior del PDGE en Congo-Brazzaville, Juana Avang Afugu, entre otras personas.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).