Presidencia Regreso de la pareja presidencial a Malabo   El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, regresaron el sábado 14 de marzo a Malabo tras finalizar su agenda en la parte continental de la Nación.

16/03/2020

En la Región Continental, además de asistir a la misa eucarística del Día Internacional de la Mujer trabajadora oficiada en la Basílica Catedral, la pareja presidencial visitó varios batallones para felicitar al cuerpo uniformado y animarles a seguir manteniendo la paz y la seguridad en el país y en la subregión de África Central.

Concerniente a los encuentros con personalidades internacionales, el mandatario ecuatoguineano concedió audiencias al nuevo Secretario Ejecutivo de la CPLP, Francisco Ribeiro Telles y a la antigua Presidenta de la transición de la República Centroafricana, Catherine Zamba Panza, por citar algunos.

La agenda de Jefe de Estado se cerraba el viernes 14 de marzo con la inauguración y puesta en funcionamiento del Centro de Formación y Producción de Pesca del Consejo de Poblado de Bediba, localizado en la zona Sur de Bata.

De regreso a Malabo, la pareja presidencial fue recibida por los ministros de Seguridad, Nicolás Obama Nchama, y de Defensa, Alejandro Bacale, entre otras autoridades.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).