Gobierno El Ministro de Sanidad se reúne con el Comité de Lucha contra el Coronavirus Una vez más, el ministro Salomón Nguema Owono se ha reunido el 13 de marzo con su equipo de trabajo que lleva la vigilancia y prevención del coronavirus, para informales sobres las últimas decisiones que el Gobierno ha tomado, y también les ha pedido algunas propuestas a presentar al Gobierno sobre la situación actual.

14/03/2020

Durante el encuentro se han discutido sobre los 64 pasajeros que se encuentran en la cuarentena tras llegar en la madrugada del viernes 13, con el avión CEIBA.

Ante esta situación, el ministro ha escuchado de sus colaboradores todo el proceso en el que están trabajando y las dificultades que tienen para reforzar el hotel, ya que está llegando más gente al hotel, y piensa contar con la ayuda del Ministerio de Cultura para evitar cualquier infección en el hotel.

Así mismo, el ministro les ha enviado al terreno para controlar a estos pasajeros a fin de conocer cuál es la posición de cada uno de ellos.

El presidente de este comité, Justino Obama Nve, ha coordinado su grupo de trabajo a fin de ir la cuarentena e iniciar con los controles.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).