Presidencia La FCMNO empieza su actividad de apoyo La Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO), lanzada el 15 de febrero, ha empezado con los agradecimientos de sus beneficiarios, como los de una pareja que encontró en la fundación apoyo y ayuda.

14/03/2020

El 13 de marzo, el ecuatoguineano Raúl Benigno Bengono, natural de Maanemeni, del distrito de Añisok, se ha acercado en la sede de la fundación para agradecer a dicha ONGs el apoyo, tanto moral, como económico, que dicho organismo le ha prestado cuando su novia embarazada sufrió un desprendimiento de placenta y un alumbramiento precoz.

En respuesta a la petición de ayuda de Bengono Esono, al estar sin empleo y sin poder costear las elevadas facturas derivadas de este problema, acudió a la fundación, que le sufragó todos los gastos de la hospitalización de su novia, Marñia Sandra Mangue Enga Mbasogo, y tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).