Gobierno Nota de prensa Nota de prensa firmada por el Ministro Portavoz del Gobierno, Eugenio Nze Obiang, relativa a las nuevas medidas del Gobierno en torno a la pandemia de coronavirus.

13/03/2020

De conformidad con el comunicado de Gobierno emitido en la noche de este jueves día 12 marzo, en el que se restringían obligatoriamente los vuelos de las compañías aéreas internacionales que operan en la República de Guinea Ecuatorial, el Gobierno, a la vista de la rápida evolución de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), ha decidido extremar las medidas preventivas con la anulación de todos los vuelos con conexión al exterior con una vigencia de TREINTA (30) días prorrogables, según la evolución de la crisis, a partir del día 15 de marzo actual. Quedando bien entendido, que los vuelos nacionales podrán seguir su curso normal conforme a los horarios programados por los responsables de las compañías aéreas correspondientes.

Malabo, a 13 de marzo de 2020

Firma: Ministro Portavoz del Gobierno

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).