Gobierno COMPARECENCIA DE LA DELEGACIÓN DE TRANSPORTES ANTE EL SENADO El Ministerio de Transportes comparece ante el pleno de la Comisión Permanente de Infraestructura, para aclarar dudas surgidas sobre el Proyecto de Ley de la Marina Mercante.

13/03/2020

La Delegación del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones comparece por cuarta vez ante la Comisión Permanente de Infraestructuras, Transportes, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías del Senado para aclarar las inquietudes y dudas suscitadas durante la segunda lectura del Proyecto de Ley de la Marina Mercante.

Ante el Senado, se han presentado las opciones para consensuar las enmiendas introducidas en el documento por la Comisión Mixta Gobierno – Senado, asignada para reformular los contenidos de algunos artículos del Proyecto de Ley de la Marina Mercante referentes a la formación y titulación de la gente de mar.

Por otra parte, se ha reformulado la exposición de motivos, disposiciones adicionales, transitorias, así como las disposiciones derogatoria y final de este proyecto de ley.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).