Noticias Purificación Angue asiste a la conmemoración del Día del Estudiante Internacional Purificación Angue Ondo ha asistido, en representación de la embajada de nuestro país en España, al acto de conmemoración del Día del Estudiante Internacional en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (Ciudad Real) de la Universidad de Castilla-La Mancha.

12/03/2020

La ex Embajadora de Guinea Ecuatorial en España, durante su intervención en este acto, ha resaltado que el estudiante no solo debe conformarse con la formación ,la disciplina y los conocimientos intelectuales que adquiere, sino que también debe integrarse en la sociedad para adquirir sus valores culturales.

En la misma línea, ha recomendado a todos los estudiantes presentes y de una manera especial a los ecuatoguineanos, que se esfuercen para obtener una buena formación, para contribuir al desarrollo de sus respectivos países.

-“Esperamos que España siga asistiéndonos en esta gran labor de formar a jóvenes ecuatoguineanos en esta universidad”, ha dicho Angue Ondo.

Minutos antes de concluir el acto, el representante de los ecuatoguineanos en Almadén, Valentín Mba Ayingono, agradecía a Purificación Angue su presencia.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).