Presidencia El Presidente de la República visita el nuevo ayuntamiento y la plaza mayor de Mongomo El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha inspeccionado las obras que el Gobierno ejecuta en la ciudad de Mongomo, junto a los responsables de la firma constructora y Santiago Eneme Ovono, Alcalde Presidente del gobierno municipal.

12/03/2020

La ciudad de Mongomo, capital provincial de Wele Nzas, cuenta ya con un nuevo ayuntamiento y plaza mayor, llamada Plaza General Obiang.

La sede de la administración consistorial ha sido construido por la firma asiática Sangyong en un plazo de 18 meses.

El Jefe de Estado ha recorrido los diferentes espacios de este edificio de dos plantas, que alojan las oficinas del presidente, el alcalde, sala de reuniones y oficinas de administración, entre otras. El edificio está ubicado junto a la Plaza Mayor General Obiang.

El complejo también alberga un espacio lúdico, con jardines y un busto de S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

A ambos lados están la sala de exposiciones, complejos deportivos, así como parques infantiles.

El Presidente ha felicitado a las firmas constructoras y supervisoras por la calidad y buen acabado de estos trabajos a los que sólo falta la fase de inauguración .

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).