Presidencia Encuentro presidencial con los obispos de Evinayong y Mongomo El 10 de marzo, el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha mantenido audiencias por separado con los representantes de las Diócesis de Evinayong y Mongomo, Calixto Paulino Esono Abaga y Juan Domingo Beka Esono.

11/03/2020

El Obispo de Evinayong, Esono Abaga, fue el primero en acudir a la cita para hablar sobre la rehabilitación del edificio que albergará las instalaciones de la sede de su diócesis.

Por su parte, el prelado de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beka Esono, ha iniciado la conversación felicitando al Presidente por el nuevo año 2020 y expresando gratitud, en nombre de su diócesis, por el apoyo moral y la contribución económica para la reconstrucción de la Catedral de Malabo.

Beka Esono también informó a S.E Obiang Nguema Mbasogo que su diócesis, ubicada en la Provincia de Wele-Nzas, acogerá este año la Asociación de Conferencias Episcopales de África Central (ACERAC).

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).