Noticias REUNIÓN PLENARIA SOBRE LA DELINCUENCIA JUVENIL El Pleno del Senado, que preside Teresa Efua Asangono, planea emitir una declaración institucional sobre la oleada de delincuencia juvenil y el acoso escolar que se registra en los últimos años.

11/03/2020

El 10 de marzo, el pleno se ha reunido para consensuar el contenido del documento que incluye las recomendaciones de los senadores para contrarrestar el fenómeno de la delincuencia juvenil que tanto preocupa a la sociedad ecuatoguineana.

El pleno programa emitir una declaración institucional sobre la oleada de violencia juvenil y acoso escolar, el contenido del documento ha sido consensuado esta jornada.

El proyecto de declaración institucional se ha elaborado basándose en los artículos 23, 24 y 25 de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).