Noticias Reunión en la Cámara de Comercio con las organizaciones empresariales El presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Bioko, Ángel Noconoco Micoso, se ha reunido en la mañana del martes 10 de marzo con los representantes de agrupaciones, organizaciones empresariales, ONGS y las cooperativas, para solicitar su colaboración con la Cámara de Comercio, institución que representa al sector privado nacional.

11/03/2020

Durante el transcurso de la reunión, Ángel Noconoco Micoso informó a los asistentes que las organizaciones y asociaciones empresariales están ligadas en las acciones del Gobierno y la cámara es la institución que representa al sector empresarial.

En otro momento de su intervención, reafirmó que la Cámara de Comercio está trabajando para desempeñar su función de intermediario de las actividades empresariales y es el momento para llevar a cabo este trabajo. Además, ha formulado una invitación a los operadores económicos adherirse en la cámara, porque es la institución que representa al sector privado.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).