Noticias MISA CON OCASIÓN DEL 8 DE MARZO El 9 de marzo, las mujeres ecuatoguineanas residentes en el Reino de Marruecos han celebrado el Día Internacional de la Mujer.

10/03/2020

Las mujeres ecuatoguineanas en el Reino de Marruecos han celebrado el Día  Internacional de la Mujer. Las actividades comenzaban con una misa de acción de gracias en la capilla San Francisco de Rabat, con la presencia de los funcionarios de la Embajada de Guinea Ecuatorial encabezados por su embajador Salomón Nfa Ndong Nseng, además de la masiva presencia de colonia ecuatoguineana residente en Marruecos.

Tras las palabras de bienvenida de la esposa del embajador María Belén Bindang Esono, la consejera de la embajada en Marruecos, Lucrecia Mpa Sipaco, ha pronunciado el discurso de aliento al nutriente público de jóvenes ecuatoguineanas del futuro.

La ocasión ha sido propicia para que algunas embajadoras invitadas en este día presenciaran otras ponencias, como la del embarazo precoz.

Por su parte, María Belén Bindang ha valorado la contribución del Gobierno de cara a la evolución de la mujer ecuatoguineana.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).