África Guinea Ecuatorial presente en los actos del Centro Inter-Estado de Enseñanza Superior en Salud Pública de África Central El Consejero de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial acreditada en la República de Congo, Hermenegildo Madiba Bolopa, ha participado en los actos conmemorativos de las actividades programadas por el colectivo de mujeres del Centro Inter-Estado de Enseñanza Superior en Salud Pública de los Estados de África Central, con ocasión al Día Internacional de la Mujer.

10/03/2020

Al margen del tema escogido este año por la Asamblea General de la ONU, el colectivo de mujeres de CIESPAC ha celebrado el día con una mesa redonda en torno al tema principal de los rituales de la viudez.

Pastora Ngore Bokoka, esposa del embajador, ha presentado los avances que ha experimentado la mujer ecuatoguineana, y logros conseguidos por el apoyo incondicional que brinda la Prima Dama, Constancia Mangue de Obiang a las mujeres.

El centro organiza cada año actividades para sensibilizar a las mujeres con fin de seguir luchando por sus derechos.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).