Presidencia El Jefe de Estado recibe a una delegación de Santana Motor El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el 9 de marzo a una delegación de la empresa española Santana Motors.

10/03/2020

En el Gran Hotel de Djibloho, Alfonso Caneido ha presentado al máximo mandatario de la nación el proyecto de inversión para la creación de una industria automovilística en la República de Guinea Ecuatorial, en presencia del Ministro Delegado de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Juan Olo Mba Seng y Francisco Evuy, abogado de Estado.

Alfonso Caneido ha manifestado su gratitud al Presidente de la República por su recibimiento y acogida, y ha comentado la predisposición de S.E. Obiang Nguema Mbasogo en apoyar el proyecto que, según el empresario español, sentará las bases para el desarrollo de la industrialización de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).