Noticias Nvono-Ncá se reúne con el decano de los Embajadores en Londres El Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional (OMI), Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido en Londres con el Embajador de Kuwait acreditado en el Reino Unido, Khaled Al-Duwaisan, que además ostenta el cargo de Decano de los emba-jadores acreditados en la capital británica.

10/03/2020

Con su nuevo cargo, el Embajador Nvono-Ncá tiene como una de sus prioridades en Londres conocer la realidad del entorno diplomático de este importante y estratégico país.

En la reunión, el diplomáticopudo conversar con su homólogokuwaití sobre los objetivos estratégicos a nivel político y diplomático,para que Guinea Ecuatorial alcance una presencia importante ante la alta institución marítima en la que Nvono-Ncá ha sido nombrado.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).