Deportes Presentación Open Nacional de Kickboxing 2020 Durante la jornada del sábado 7 de marzo, la Federación Ecuatoguineana de Kickboxing (FEGUIKICK) realizó el pesaje para los peleadores que participarán en el próximo Open Nacional de Kickboxing 2020, a celebrarse en el Polideportivo de Malabo el próximo 8 de marzo, y presentó al nuevo Vicepresidente, Josué Esono Edú Corredor. Adjuntamos el listado completo.

09/03/2020

Esta ceremonia, habitual en el mundo entero, se establece como una de las novedades de la federación, a fin de evitar el fraude en las peleas, que pueden verse seriamente descompensadas por el peso de los contrincantes, a la vez que instituye reglas internacionalmente reconocidas en esta modalidad a nivel mundial.

A dicho torneo, a celebrarse en la sala que la FEGUIKICK tiene en el Polideportivo del Complejo del Nuevo Estadio de Malabo, el próximo 8 de Marzo, a partir de las 19:00, está invitada toda la población residente en Malabo, que quieran disfrutar de la velada, cuyo cartel se compone de al menos 10 combates.

Durante la celebración de este evento, la federación ha anunciado a su nuevo vicepresidente, quien lleva tiempo colaborando con esta institución, y cuya incorporación viene a sumar a los esfuerzos del equipo gestor, a fin de poder aupar esta federación a cotas más elevadas, mejorando no solo las prestaciones a los atletas, sino también el rendimiento de los mismos.

Fuente: Federación Ecuatoguineana de Kickboxing
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).